viernes, noviembre 11, 2005

Descubriendo las propiedades del Blog

Hace mucho tiempo que tengo un FOTOlog (http://www.fotolog.net/anfritanet), y siempre me pregunté qué es un Blog... ví muchos en la red, algunos de "gente famosa" y otros de gente común como yo...
Creé este Blog por curiosidad, por saber si "alguien alguna vez" visitaría mis escritos y me diria que le parece...
Me gusta mucho escribir acerca de lo que veo, lo que imagino... cosas que a veces parecen irrelevantes por su simpleza y muchos no comprenden que más allá de las letras que conforman una palabra existe una realidad en quien las escribe...
Me gusta pensar acerca del futuro, de la locura... de aquello que no se conoce y se imagina... "Qué será de mí cuando me titule"... Psicológa decidí ser, pero para ello al menos me faltan 3 años... 3 años donde podré descubrirme cada vez más, comprenderme... y así comprender o al menos "empatizar" con los otros (Empatía linda palabra... creo que no todos los que estudian psicología la conocen...)
Y eso... para empezar creo que esto es suficiente...