viernes, abril 21, 2006

Me acuso de haber sido Infiel...

Si, me acuso...
Me acuso de alguna vez haber pensado en otra persona mientras estaba contigo, tal vez por confusión o inseguridad, pero lo hice...
Me acuso de haber mirado alguna vez en la calle a algún personaje que me llamara la atención...
Me acuso de haber soñado con el amor de un gran artista...
De eso me acuso...

Pero no he actuado con deslealtad ni faltando al compromiso implícito/explícito de estar contigo, de engañarte ya sea en acto o en palabra, de ocultar verdades que son dolorosas pero que necesariamente deben ser reveladas por la primera fuente, no he dado motivos de sospecha por andar en comportamientos extraños... sólo me culpo de haber pensado alguna vez en otro que no hayas sido tu, siendo que la fantasia, sólo es eso... fantasia, y la realidad... es que si, estuve muy feliz meintras duró.

También he sido infiel a mis pensamientos...
He modificado tendencias rígidas que han dirigido mi actuar por tratar de hacer algo mejor que muchas veces no ha dado resultado...Porque la infidelidad es eso... sentir que has hecho algo por lo que de alguna forma te puedes sentir cumplable, aunque si lo haces y no te sientes cumplable... posiblemente no seas infiel, sólo inconsecuente...

1 Comments:

At 5/09/2006 10:32 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Siempre he pensado que en el pensar no no hay maldad, a menos que pienses intentarlo.

 

Publicar un comentario

<< Home