sábado, diciembre 17, 2005

Las mejores ideas...


No les pasa que a veces las mejores ideas se les ocurren en los momentos más innesperados donde no tienen lápiz ni papel para escribirlas?
Por ejemplo... caminas por la calle, ves algo que te inspira y se te ocurre una idea! o la más clásica, estas en el baño... ya sea en la ducha o donde todos sabemos... y entre cosa y cosa te pones a pensar y se te ocurre la idea! Es raro... pero ocurre...

Ideas... en filosofía es un mundo aparte, uno perfecto, de almas, para los diseñadores es la fuente de vida, trabajo y dinero... para los seres comunes y corrientes como yo... una luz dentro de la cabeza donde muchos pensamientos puedan parecer oscuros o rutinarios...

Esta entrada tiene un tiempo en borrador... anoche justamente se me ocurrió un nuevo tema para desarrollar... justo cuando me estaba acostando a dormir y tenia mucho sueño...
Son locas las ideas, aparecen cuando menos se te ocurre... y cuando quieres crear, pareciera que estuviesen dormidas... ya que no reaccionan ante el esfuerzo de evocarlas...

Habrá quedado en el borrador por falta de "ideas" para escribir?? Lo más seguro es que haya sido una corta inspiración de poco desarrollo mental... algún día completaré todas las entradas que duermen en el borrador... quizás haya alguien que las quiera leer... alguien distinto a mi... como aquella persona anónima que postió una vez diciendo que le gustaba mi blog (se agradece).
Siento que este espacio se ha convertido en el espejo de mis pensamientos e ideas... de mi creatividad no manual, sino que verbal... a falta de alguien que me escuche detenidamente todoooooo lo que pienso... inmortalizo mis palabras en esta bitácora...

Ideas simplemente ideas, ni buenas ni malas, producto de la imaginación, de una inspiración "divina", mágica... útil para hacer la vida de colores, de llenarla de detalles interesantes que la hacen grata para vivir, de no ser asi... seríamos todos personas grises, cuadradas y monótonas... será asi??

(concluido el 18 de febrero del 2006, 14:21 hrs...)