lunes, mayo 01, 2006

Angela Búscate un pololo...

Creo que más o menos hace 1 mes se ha armado una campaña... o la gente es muy curiosa y le gusta que uno les cuente cosas del corazón o realmente la gente está preocupada porque estoy sola...
El título de la entrada de hoy es la gota que revalsó el baso, pero no en mala, sino que me causa mucha risa...
De la nada un amigo me dice... "Angela Buscate un pololo" y su fundamento fue "porque estar con alguien te cambia la vida"
Eso yo lo se... me he sentido algo sola y por períodos largos... pero he canalizado todo eso en hacer más eficiente mi voluntariado...aunque... tener a alguien es rico, poder regalonear, hacer cariño y recibir afecto de alguien que te quiere y se preocupa por ti... sé como se siente... sé que er placentero... pero quizás ahora no lo necesito tanto...
¿Será preocupante que sean más o menos 3 años que estoy sin pololear?
La respuesta solo la tiene la relatividad del tiempo... porque como estoy... estoy bien.

3 Comments:

At 5/16/2006 12:56 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

hola no nos conocemos, por casualidades de la vida llegué a tu blog, me siento muy identificada con lo que escribiste, y es una interrogante que tambien tengo ahora...bueno suerte en todo.

PD. Deberias subir fotos de tus compañeros de colegio (de cuarto año medio) :P...

 
At 5/16/2006 11:11 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

hola angela

soy rock

a veces el tener a alguen al lado tambien es fome, sobretodo si te sientes solo de todas formas

yo despues de tanto buescar y rebuscar decidi quedarme solo por el tiempo que sea necesario

 
At 5/18/2006 2:56 p.m., Blogger Angelita Dejó su legado...

A la usuaria anónima...
foto de quién quieres espercificamente?

 

Publicar un comentario

<< Home