domingo, diciembre 31, 2006

2006 llegando a su fin...

No me gustan los números impares, pero asi como dicen que el 7 es el número de la suerte, espero que este año que es 07 también lo sea.

Pensando en el 2006, a modo de evaluación creo que ha sido bueno, han habido muchos cambios, tanto en lo físico, lo emocional, lo educacional, lo laboral, lo familiar... Dicen que todos los cambios son para mejor, ciertamente lo han sido, pero como en todo cambio existen los pro y contra. Gracias a Dios siempre son más lo pro que los contra los que nos hacen evaluar con altura de miras las situaciones.
Debo ser agradecida de la vida por lo que he tenido, aunque creo que mis fases depresivas han aumentado aunque he sido más feliz que nunca...

Este 2007 egreso... creo que tendré que pasar por mi análisis personal pa ser una psicologa sin rollos y pa resolver las dudas existenciales que no me dejan pasar de adolescente a semi-adulta, aunque debo decir que pasar por adolescente siempre es más cómodo y seguro...

Son las pruebas que la vida te pone... como pensar que estoy en 5to año y hace nada estaba en primero pensando si esto era lo mio... la era del 2000 me esta viendo crecer... la del 1900 me dió la vida... etapas por etapas....

Quien sabe, si el próximo año, evaluando rápidamente el 2007 haya más que contar...
Quien sabe, si el próximo año, por fin me convertié en adulta.