domingo, septiembre 17, 2006

El payaso sin nariz...


"El payaso no es payaso si su nariz pintada de roja no está..."

¿Cómo dejar de sentirse payaso despúes de haberse sacado la pintura y el disfraz?
Creo en el ser y no parecer, a veces los atuendos son tan sólo el complemento de lo que eres realmente, o del espíritu que llevas por dentro...
A veces ser payaso es sentir que la alegría no se refleja en la sonrisa de los demás, sino que es la carga que lleva tu alma que vuela hacia el espíritu del otro con la sabia intención de permitirle ser tan payaso como tu...

Es cuestión de creerlo...
Es cuestión de sentirlo...
Toda esa pintura me asusta... el rostro lavado refleja el alma... será que a veces tememos de mostrarnos tal cuál somos?

1 Comments:

At 9/17/2006 11:23 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Todos escondemos algo de nosotros y siento que cada vez esa filosofía se esparce y crece más. Por mi parte si yo me muestro tal como soy, por experiencia propia sé que los demás no saben que hacer con ello. Ojo que para mi eso no es ser deshonesto ni mentiroso. Una cosa es decir siempre la verdad... cuando te la preguntan.

Muy bonito e interesante.

 

Publicar un comentario

<< Home