sábado, noviembre 12, 2005

Monólogo de lo Irónico


Escena:

Se escucha un silbido piropezco, ella va caminando...

Ella:

Me silbaste a mí?? encontraste linda?? Linda y tonta??? O sólo linda??? O sólo tonta??

Porque no todas las lindas somos tontas... ni todas las tontas son lindas... hay feas y tontas y feas inteligentes o lindas inteligentes... pero eso ya lo había dicho...

Mi papá decía “si crees que eres un aporte a la sociedad, estudia y trabaja como profesional.... si crees que no lo eres sé modelo...” mmmm modelo... modelo... modelo... ahhhh modelo!! Casarme con un futbolista famoso, que pueda pagarme los mejores implantes cuando se me caigan (mirando los pechos) o cuando esté en el pick de mi carrera... que cuando esté vieja o me esté arrugando, pueda pagarme el mejor cirujano plástico... o que si engordo por hijos o por falta de training me pague el mejor gastroenterólogo del país... modelo.... (poses)

Ahora... si estudio.... y trabajo y me arrugo... junto plata y me pago yo el cirujano que me alcance, eso si, que no sea chanta... de implantes ni hablar, inútiles, pa andar sólo con traje de oficina todo el día... aparte, son muy caros.... y de engordar, ni hablar de lipo.... dejar que el ciclo cumpla su curso... de casarse depende... los futbolistas a una empresaria no le vienen bien, son muy faranduleros... un doctor puede ser, un ingeniero... no menos que eso...

Modelo (sonrisa y pose de modelo) o empresaria (pose seria, parada derecha)? Fea y tonta, linda inteligente, linda tonta, fea inteligente... al final da lo mismo... quienes somos nosotros en esta tierra? Quizás solo parásitos sociales... de esas que van persiguiendo al gallo con el auto más caro...o a la amiga con más plata... o al amigo de la amiga de un amigo que era amigo del papá de tu ex que ahora es tu amigo, que tiene los mejore pitutos pa hacer de todo sin necesitar estudios... cosas.... o quizás somos los seres más inteligentes que existen... eso si... quedan exentas las rubias y los físico culturistas, esos aparentemente son de otra clasificación... y en cuál estoy yo? Jajajajaja modelo rubia inteligente??? Ni de modelo, ni de rubia tengo... inteligente fea empresaria?? Ni fea ni empresaria... inteligente??? Quizás... pero no mucho... lo suficiente.... entonces que me dirá mi papá ahora que haga??? No soy lo suficientemente tonta para ser modelo ni lo suficientemente útil para estudiar y trabajar... mmmmmmm (suspiro hondo)

(mirando el reloj) Uff de tanto pensar se me hizo tarde.... todo por un piropo gasto una neurona....
(corre un poco)
Taxi!!! (Y se va )

1 Comments:

At 11/12/2005 12:06 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Wajajajaa... puta que me reí con el monólogo...

Yo me clasifico como: Estudiante a penas, media tonta al dejarme llevar demasiado por las emociones, inteligente por conseguir lo que quiero de la gente (media manipuladora la weona...). Ehmmm... rubia no, pero media colorina... (Extraño teñirme el pelo negro... ). Y... eso!
Empresaria ni cagando... futura trabajadora del área de la salud, aunque quise teatro... pero NO me pagaron teatro asi que cagué!.

Avísame cuando agregues una nueva entrada al blogger...me gustó mucho.

Salu2!

++ DaNiX ++

 

Publicar un comentario

<< Home