Pensando en tí...
Hoy, como muchas veces en el día, me detengo a pensar en ti, en lo feliz que soy desde que te conozco, en como llenas mis vacios, amplias mis espectativas y me das fuerza para continuar, en como sonreímos soñando en el futuro, en como pensamos como adultos en el futuro, en como jugamos a ser niños... En como nos convertimos en cómplices uno del otro, en como jugamos con las palabras mientras caminamos...
Son tantas las cosas que en un dia me hacen pensar en ti, pero lo que más predomina es lo que siento, no es cosa de tenerte en mi mente, es cosa de extrañarte, es cosa de querer sentirte, de escuharte, de acariciarte y besarte.
Creo que las cosas tienen un antes y un despues... mi antes era cuando no entrabas a mi "angelisticomundodispar" y mi despues es cuando formas parte de este "angelisticomundo-par" porque contigo lo que era 1 se convierte en 2. Lo que no tenia pareja, ahora si lo tiene.
Tu ya lo sabes porque te lo he dicho, son 4 meses donde mi vida me ha cambiado, entraste en un proceso de mi vida y me has acompañado y dado fuerzas para continuar. Te lo agradezco, eres lo que yo esperaba, hasta el momento no te has convertido en Ogro (y al parecer yo tampoco en bruja) y aquellos malos entendidos van solucionandose en el momento.
Nada más que decir, sólo que sigo pensando en ti.