viernes, enero 02, 2009

20 de mayo 2008...

La fecha de la última publicación el éste Blog...

Ahora, ya 2009, espero que este "7mo año de carrera" sea el vencido, ya que las proyecciones indican que en mayo tendré lo que me validará como profesional... el título, algo que me va a permitir seguir avanzando en la carrera profesional que quiero realizar.

Por ahora que se cuenta...
Bueno, luego de la experiencia el semestre pasado con Inacap, continuo haciendo clases, esta vez no sólo a la carrera de trabajo social, sino que a Publicidad también, cosa buena ya que siento que me ha ido bien y estoy agradecida.
En la Offen terminé la práctica y sigo trabajando allá. Aún no puedo hacer evaluaciones, ya que sin título no se me permite, pero bueno... ya vendrá.

Me siento muy contenta además porque ya desde hace 3 meses estoy muy bien acompañada y me siento feliz cada día.

Y esas son mis novedades, espero poder seguir documentandome y escribiendo de lo que tanto me gusta... la vida misma :)

1 Comments:

At 8/03/2009 12:16 a.m., Blogger Angelita Dejó su legado...

No fue en Mayo,pero si en Julio... jejejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home