lunes, marzo 03, 2008

Soy de la única forma que sé ser...


A veces me cuestiono si yo soy distinta o el resto lo es...
Por lo mismo creo ser una autentica Venusina, aunque en toda mi "volá" tampoco se bien que es lo que eso significa.

A veces marco la diferencia por pequeños detalles, cosas que hago que yo pensé que eran poco importantes, hay gente que las reconoce y las valora... eso me gusta...

A veces también tengo miedo, y mucho... no es fácil tender al promedio cuando muchas de esas cosas no te representan ni tampoco son parte de ti por esencia...
Cuando tengo pena, grito en silencio, como ahora... escribiendo...

Mi esencia es... más que decir "ES" podría decir "ESTA COMPUESTA POR..."
Compuesta por actuar de corazón... para bien o para mal...
Compuesta por la paciencia ante las cosas que la hacen perder al resto...
Compuesta por un alma simple, pero con mucho que decir
Compuesta por la inquietud de conocer cosas nuevas
Compuesta por una parte de ingenuidad que no muchos creen que exista
Compuesta por un corazón grande que permite perdonar
Compuesta por una pequeña capacidad de asombro que trato de cultivar de a poquito...
Compuesta por las ganas de aprender
Compuesta por las ganas de ayudar y generar cambios
Compuesta por la fortaleza que demuestro para mis "batallas"
Compuesta por una alegría interior que se esconde cuando me frusto o me apeno...
Compuesta por tratar de dar sincera alegría a quienes estan ahi...
Compuesta por una pequeña coqueteria que aflora cuando se me pasa la timidez...
Compuesta por una parte de timidez que aparece solo en contadas situaciones...
Compuesta por emocionarme con cosas pequeñas, pero que noto que son actos de corazón...


Creo que esto es lo que soy... Aunque a veces me da miedo... ahora lo expongo... sólo es... COMO HE APRENDIDO A SER...