jueves, febrero 21, 2008

Fotos del Tito



Aqui hay fotos del Tito.
Hoy hay progresos, en la mañana tomó harta lechecita y también hizo pipí. Espero que para la próxima lechecita haga caquita.
Todas las señales indican que esta bien, espero siga asi. Lo vamos a cuidar y a ayudar para que crezca y pueda ser un gatito seguro. Ya que ahora llora mucho cuando le mueven su caja o cuando lo despiertan para que tome leche.
También me di cuenta que tiene pulguitas, pero como se mueve tanto, no se las he podido atrapar. Me sigue dando alergia, pero a la vez... me da alegria, que de tan pequeñito luche por su vida.

1 Comments:

At 2/21/2008 12:30 p.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

El espíritu de ayuda no solamente va en preocupación por los humanos, tambien por lo indefensos animales. A mi también me dan alergia los gatos, pero de todas formas me provoca ternura verlo así...

Un saludo...

 

Publicar un comentario

<< Home