lunes, enero 21, 2008

Simplemente... Soñar es Gratis

Verano... poco lo que se hace... al menos para mi y por ahora... que todavía no trabajo, además este año, por opción no lo hice...
Me he dedicado a ir al gimnasio, a cobrar, a manejar... si, a manejar, luego de muchos años... pa justificar la renovación de la licencia... jajajajajajajajaja.
He salido un poco, he bailado, hasta me he disfrazado e hido a la playa.

Garage Music, Domingo 20 de Enero, banda punk femenina... Moskita Muerta... A raiz de ellas, me acordé que siempre quise cantar en un grupo, y de nick el día de hoy puse... Angela y las Punkiemelodicas... Jajajaja un sueño sin fundamento, pero como titula el nombre de la entrada, soñar es gratis...

Otro sueño, un poco loco... Raimundito... mi muñeco de $100.- adoptado el domingo del terminal para ir empezando la caja de juego terapéutico. Todos se rien... pero el sueño de ser madre aflora en mi, qué le puedo hacer!!!...

Aqui lo presento en sociedad, jajajaja










También, algo que sueño y esto espero que se cumpla luego, pero bien... (Que quede claro que la cosa no es por cumplir...) quiero alguien que me apapache, me acompañe, me de cariño, que comparta conmigo y obviamente yo lo mismo... me cansé de estar solita... de ser la 3ra... de ir a partes sola o quedarme en la casa por no tener con quien salir... pero bueno... 2008 sorpréndeme, total desesperada no estoy, su un poco aburrida...

Tengo sueños profesionales tb... proyecciones a corto plazo, esperando con ansias obviamente que sea asi. De verdad que mi carrera es lo que me llena... no podía haber estudiado algo diferente...
Uno de los sueños relacionado con eso es poder, el próximo año pagar una colegiatura de universidad a uno de mis hermanos... mínimo, mi viejo se ha sacado la mierda por la mia...


En fin... mientras la mente siga volando libre, hechar a volar la imaginación ayuda ha hacerla trabajar.