jueves, febrero 28, 2008

Murió Tito...


Pucha, yo justo ayer iba a escribir acerca de que había evolucionado el Tito haciendo un poco de Caquita... Hasta la alergia iba mejor.

Pero estaba raro... maullaba mucho, no quiso comer en la tarde ni en la noche. No sabía que más... lo dejamos en su cajita.

Hoy salí para el gimnasio apurada y no lo vi, pero al volver, lo fui a mirar, le toco su espaldita para despertarlo, como ya lo venia haciendo... no noto resultado y lo siento helado... lo tomo y ahí estaba... tieso... helado... había fallecido.
Tengo mucha pena... pero en mi corazón se que hice lo que pude.
Esta semana estaba consiguiendo que hasta a mi mamá se le ablandara el corazón, ya lo miraba más y se reía cuando le daba leche a su lado.
Hasta ella me dijo, pucha que pena...

Ahi ya te enterré junto con la polerita calipso que tanto te gusta y tanto olor a pipi tenia. Estás sepultado junto a otra de mis queridas mascotas, la tortuga Mordelón.

Pequeñito... Dios sabe más que nadie que ahora estas tranquilo y mejor cuidado.
No pude ser tu mamá gata, pero lo intentamos con el Patito.