sábado, abril 05, 2008

"AVISO DE BOMBA EN ESTE BLOG..."


No será mucho??

Realidad Nacional:
Avisos de Bombas en Hospitales, en colegios, en oficinas públicas, etc...

Realidad Local:

En el juzgado, en el hospital, sospechas por mochilas abandonadas... etc...


HASTA CUANDO!!!
Imagínense lo que ésto provoca en las personas en general, pánico y temor... mi mamá el otro día me dijo cuando fuimos al centro... "ahora me da miedo salir a la calle" y no sale nunca... y ma encima le da miedo... lo encuentro injusto...
Lamentablemente con esto no podemos jugar a "Pedrito y el Lobo" porque el día que sea verdad, ni Dios, ni los seres humanos quieran que ocurra, si no hacen caso a estas falsas alarmas la catástrofe es peor...

Inseguridad en distintos puntos del país... la nueva moda o algo está pasando?? por qué vivir con miedo?? QUÉ OCURRE!!!?
Atentado de los propios chilenos contra los chilenos, cuál es el fin?? a que nos irá a llevar todo esto...

No lo se... espero que se acabe... hasta cuando.....

2 Comments:

At 5/03/2008 2:09 p.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

Mmmm...si, hay que considerar eso si que os avisos de bomba son tambien una abierta burla a los procedimientos para verificar todo esto....como por ejemplo el hecho que lleguen los del GOPE vestidos con todos lo brillos y lentejuelas propios de los comandos de los 70...más que inseguridad, es una falta de seriedad y sentido de la convivencia...FATAL...

Un amigo, en la media, siempre decia ante cualquier problema "NAHH...LES TIRAMOS UNA BOMBA ATOMICA Y ASUNTO SOLUCIONADO"...muy catastrofico pa sus cosas y bien radical para terminar con todo y comenzar de nuevo...jajaja...

Ahora yo lo toi pensando...


UN ABRAZO COLEGA...ya se vienen reuniones desesperadas...

JAVIER

 
At 5/07/2008 12:53 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Hola, solo quiero comentar que siempre leo tu blog. La verdad me alegra saber aunque sea de esta forma que has madurado, pero sin perder tu particular forma de ver y enfrentar la vida. Ojala continues asi y sigas creciendo sin perder las cualidades que siempre has tenido. En todo caso siempre pense que te iria bien y veo que no me equivoque. Espero no incomodarte, es solo que eres alguien especial, a veces a pesar de todo, no te olvidas cuando conociste a alguien cuya forma de ver el mundo es tan positiva, algunas veces, sin perder el realismo. Suerte en tu futuro profesional aunque creo que no la necesitas...

 

Publicar un comentario

<< Home