miércoles, mayo 07, 2008

6to año "Proceso de titulación; Tesis y Práctica Profesional"


Ufff!!
Casi un mes haciendo la práctica y estoy súper contenta.
Qué iba a pensar que parte de mis metas a futuro se iba a cumplir de la manera que se ha hecho.
Una vez entré a una clase de Psicología Organizacional con una profe muy carismática y simpática que hablaba mucho de esta área y su empresa... y pensé... Yo quiero trabajar ahí...
Offen Kreis consultores, Iquique me recibió y ahí me ven... trabajando ;)

La tesis por otro lado... un parto de un año... que este año fue modificada pero para mejor, ya está inscrita falta empezar a trabajar de lleno...

La u del mar... que me abrió la puerta para ser la "Profe o Seño" del taller de desarollo sociopersonal.

Contenta, agradecida, todo a salido bien.
Agradezco a los que están ahí... a los que están en cuerpo; apoyando, retando, compartiendo, aconsejando, regaloneando. ... a los que están en mente; que se acuerdan de mi, que me llaman, que me felicitan, que me piropean, jejejejejeje

Gracias por el cariño, la paciencia, el esfuerzo, los consejos, las rabias y todo eso... Mi familia!

Todavía la guerra no la ganó, pero llevo varias batallas que he ganado, incluso algunas campañas que se han presentado... y así po... lo que no te mata, te fortalece....
Asi que fortalezas a todos quienes lo necesitan.






Anónimo... gracias por tu post... me podrías dejar algún dato para contactarte?

11 Comments:

At 5/08/2008 11:29 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

No creo q quieras contactarme...creeme. Pero como dije solo queria expresarte que me alegra mucho que estes bien, y por supuesto creo que te lo mereces tb,no quiero incomodarte y por lo mismo puse el comentario de forma anonima, definitivamente se que si te dejara un dato para contactarme...no querrias. Cuidate mucho y te deseo toda la suerte del mundo para lo que venga, aunque te considero una muy buena persona asi que tiene q irte bien simplemente como consecuencia a tu forma de actuar con los demas y contigo misma.

 
At 5/08/2008 11:32 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Ps: denada, pero no tienes pq dar las gracias por el post... en realidad yo me siento agradecido de haber podido comunicarte lo que pensaba.
Gracias a ti por el tiempo que dedicaste a leerlo y que pudiste ocupar en algo mas productivo

 
At 5/08/2008 11:42 p.m., Blogger Angelita Dejó su legado...

A qué le tienes miedo?
angela.escudero.g@gmail.com

No hay rencores...

Angela

 
At 5/08/2008 11:45 p.m., Blogger Angelita Dejó su legado...

A qué le tienes miedo?
angela.escudero.g@gmail.com

No hay rencores...

Angela

 
At 5/09/2008 9:40 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

No es que le tenga miedo a algo precisamente,pero si repito nuevamente que lo ultimo que quiero es incomodar... aproposito creo que hace mil tiempo postie que me gustaba tu blog. Lamento si desperte tu curiosidad, y tb nuevamente confia en mi... no creo que quisieras contactarme, en serio. En tu caso no veo que tendria de bueno comunicarte conmigo, ni tampoco veo que pueda ser un aporte en ningun sentido. Me alegra que no guardes rencores con nadie.Lo digo porque si dices que no hay rencores,sin saber quien soy, es porque no debes guardarle rencor a ninguna persona... eso habla bien de ti. Cuidate y que te vaya bien en todo.

 
At 5/12/2008 9:20 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

angelina, ya te entusiasmaste, te deseo suerte y ya me das tu direccion de mail publicamente,no la envarres... nosvemos en a semana en el trabajo

 
At 5/13/2008 1:52 a.m., Blogger Angelita Dejó su legado...

No es público mi blog y mi correo... no es dificil saberlo si en los datos del blog sale solo...
aqui hay mas de una persona
creo que voy a bloquear los anónimos

 
At 5/13/2008 9:57 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

era una bromis angelina, por que se lo toma sin andina, nos vemos en las clases profesora preferida,
sus alumnos...

Bunkero, Florero,Rey Midas

No se enoje profe si la apreciamos, publicamente le pedimos disculpas

 
At 5/14/2008 2:26 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Hola, creo que podria indentificarme como el primer anonimo que posteo, gracias por poner tu mail y disculpa si te trajo algun problema... creo que si llegue a incomodarte, que era precisamente lo que no queria que pasara.

 
At 5/14/2008 11:43 a.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Y nosostros nos identificamos como el segundo mail anonimo profe, y no creemos incomodarla porque sabemosque le gusta esto de los anonimos, le vamos a decir al rey midas quese deje de molestar pa enviarle cosas que la incomodan, es que no sele entiende mucho lo que pasa en clases asi quese le ocurrio ver si las puede publicar por su tan enretenido blog que atodos nos tieneviendolo todos los dias, ya fue el rey midas el anonimo de todo esto, leiremos que se deje de lesear

 
At 5/17/2008 2:49 a.m., Blogger fcastrobarr Dejó su legado...

Buuuuuuuhhhh, no se publico lo que te habia escrito.

En fin, te decia que queria saludarte a mitad de la noche, que iba hacerlo por el fotolog, pero me pregunte que de nuevo habias escrito aca...

Tambien te comentaba que me acorde harto de ti porque asisti a una charla en el DUOC donde exponia un psicologo sobre afectividad y sexualidad adolescente...

En fin... el servidor no lo quiso asi, jajaja

Ojala siga todo bien y tu sigas tan contenta.

Saludos profe

 

Publicar un comentario

<< Home