Lo agotador que puede resultar pensar...
A veces pienso, pienso, pienso... y me doy cuenta que por más crítica que sea la visión que tengo de ciertos fenómenos, me doy cuenta que simplemente no saco nada con pensar...
Entonces, del pensar debo pasar al hacer, pero muchas veces el hacer se escapa de mis manos...
Veo las noticias... Menores de edad, "cabritos chicos" delinquiendo, bebiendo alcohol, haciendo semejantes disturbios que no corresponden a la "evolución de la especie" se burlan, cuantas veces quieren, del sistema que, protege y juzga a la vez sus acciones.
Horror me da el hecho de pensar que, como cientista social y Psicóloga, el campo se limita a malas políticas y problemas que para solucionarlos habría que comenzar la especie de nuevo para revocar.
¿Cómo una mujer mata a su marido para estar con su primo, lo entierra en el patio y puede dormir tranquila en la misma casa donde asesinó - y enterró- a su marido? ¿Consciencia? qué es eso...
Es así señoras y señores la triste realidad y la enorrrrrrrrmmmme tarea que nos queda por delante a todos los idealista que entramos a estudiar carreras para "ayudar a las personas". Ahora... ¿me hago cargo de lo que veo o paso indiferente?