Y todo por una manzana...
"...La malvada reina ofreció a la niña una manzana envenenada y cuando Blancanieves dio el primer bocado, cayó desmayada.
Al volver, ya de noche, los enanitos a la casa, encontraron a Blancanieves tendida en el suelo, pálida y quieta, creyeron que había muerto y le construyeron una urna de cristal para que todos los animalitos del bosque pudieran despedirse de ella.
En ese momento apareció un príncipe a lomos de un brioso corcel y nada más contemplar a Blancanieves quedó prendado de ella. Quiso despedirse besándola y de repente, Blancanieves volvió a la vida, pues el beso de amor que le había dado el príncipe rompió el hechizo de la malvada reina..."
Y todo por una manzana...
Hoy en una clase que no suele ser muy entretenida, nos pasaron un cuento para leer... ¿Adivinan? Sí, me toco Blanca Nieves... Y para variar en mi me dio a pensar... Si todo fuera cosa de morder la manzana y que tu príncipe azul un día llege y te bese y seas feliz para siempre...
Suena demasiado ilógico en estos tiempos que hoy en día nos toca vivir.
La imaginación, la Fantasía nos crea caminos que la cruel y dura realidad nos hace alejarlas. No hay algo mejor que ser niños y poder creer que en algún momento nuestros sueños y fantasías se volverán realidad... El jugar a disfrazarnos y cumplir roles fantásticos y emocionantes con aventuras nuevas o leídas en un cuento.
Cuesta crecer y desprenderse de aquello, siempre puedes imaginar y crear, pero socialmente los roles están tan rígidos que nos olvidamos que un día fuimos niños e hicimos locuras que a esa edad era parte del entretenimiento diario.
Ahora es cuando quiero tener una sobredosis de manzanas a ver si algún día una viene con Pesticida y caiga desmayada (pero no muerta) a ver si entre el bosque de edificios aparece un príncipe en un Ford deportivo(porque caballos en la ciudad no hay más que el que usan los carabineros en sus guardias) escuchando raeggeton, porque es lo de moda, con un atuendo Casual/Fashion y me besa apasionadamente con el antidoto del veneno...
Obviamente... PARA VIVIR FELICES POR SIEMPRE