martes, mayo 29, 2007

11/11/05

Esa fecha fue cuando comenzó este Blog...
y el párrafo para finalizar la primera entrada fue
Me gusta pensar acerca del futuro, de la locura... de aquello que no se conoce y se imagina... "Qué será de mí cuando me titule"... Psicológa decidí ser, pero para ello al menos me faltan 3 años... 3 años donde podré descubrirme cada vez más, comprenderme... y así comprender o al menos "empatizar" con los otros (Empatía linda palabra... creo que no todos los que estudian psicología la conocen...)
¿3 años? Sólo me queda este, para terminar de ir a la u al menos...
¿Descubrirme?¿Comprenderme? si los seres humanos somos seres complejos... sólo puedo hacer aproximaciones...
¿Empatía? la he ido conociendo y asimilando...

Quizás me falta tanto para lograr mis metas y tan poco para ir construyendolas.
No se ni lo que escribo hoy... sólo puedo decir que queda poco para ser una egresada, luego titulada y posteriormente trabajólica... porque profesional se és desde que se comienza a mostrar lo que has aprendido y éste confía en tus habilidades.