sábado, julio 14, 2007

Fotografías...

Mi mente es como una máquina fotográfica, guarda momentos en imágenes, me hace pensar en imágenes, creo cosas nuevas en imágenes pero que muchas veces sólo se quedan ahí.
En lo concreto, una fotografía suele ser un papel impreso con algo representativo, ayer hablabamos en el taller de cierre de un ramo que a muchos las fotografías los conecta con su escencia, con algo que realmente son o los representa.
Para mi escribir me conecta con mi escencia.
Mis fotografías de un tiempo a esta parte han ido variando, pelo largo, pelo corto, gordita, flaquita... media colorina, pelirroja al sol, natural... etc... tendencias que varian, pero que en realidad es el envoltorio de la misma persona, de la misma que soy y que he sido, de la que piensa y crea a raíz de colores, formas, olores, sensaciones en general...

Una de las cosas que me gusta hacer, por lo mismo que pienso en imágenes y como no se dibujar, es sacar fotos como medio de escape a lo rutinario y bienvenida a lo simple y cotideano que no se valora... todo es cosa de elegir lo que quieres transmitir y elegir la perspectiva.

Una fotografía puede aunar conceptos que las palabras no pueden explicar, muchas veces las cosas más simples se transforman en las más presiadas y hermosas si captan una parte de un mensaje que quieres transmitir... el amor no se representa sólo en corazones... hay mil y un maneras de representar conceptos abstractos que con una fotolgrafía saquen una radiografía del alma.

Aqui les dejo una que saqué hace un tiempo atrás... ¿Qué les dice?...

1 Comments:

At 7/15/2007 3:49 p.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

Mmmm...

Esa foto a mi me dice que hay como una frontera, imagino un límite, una barrera que no puede ser rota, luce oxidada, dura, roída, pero muy dificil de romper. A pesar de eso, puede verse el otro sector, y como la imagen esta en primera persona (no se si hay fotos en 2 o 3 persona), me da la sensacion de que hay algo al otro lado, pero hay u límite que no me deja seguir...


Eso me dice a mi...jeje..


Cuidate...



ABRESOS...

 

Publicar un comentario

<< Home