jueves, junio 28, 2007

Caminando con mi amiga Margarita...

Había pasado mucho tiempo desde que no conversaba con la Maiga, desde que no nos juntabamos a pelar o cualquier cosa, sólo nos veíamos en 2 clases de la u y nada más.
Ayer a raiz de la flojera de mis profes y de la falta de comunicación de la gente de la escuela... (uno pregunta y nadie sabe na...) No tuve clases, creo que sólo el lunes tuve... y mañana viernes sólo en la tarde... lindo no? Ese no es el punto...
Fui a buscarla para ir al correo, asi que caminando hacia el centro hablabamos... (Ja! que gracioso a las mujeres nunca nos falta tema... siempre lo que nos falta es el tiempo pa hablarlo... que gracioso me es pensarlo)asi que fuimos a buscar "el paquetito" con los catálogos y nos fuimos a la plaza a verlos y obviamente a seguir conversando.
Estuvo tan entretenido, que fue como un taller teorico-practico... (si no sólo en la U se aprende, buen uso de mis horarios de clases sin clases, jajajaja) eso como de sacar el tejido y hacer la bufanda más grande deshaciendo y rehaciendo los puntos una y otra vez...
El paseo no terminaba, a raiz de la curiosidad pasamos por una tiendita y luego pasamos, después les cuento que...
Despues caminamos rumbo a su casa...
Que quiero decir con todo esto... que los amigos valen mucho, aunque el tiempo no permita que uno este tanto tiempo con ellos, siempre hay oportunidad para compartir, no tengo muchos amigos, pero los que tengo los agradezco, son un 7 como persona, siempre he sentido su apoyo y nunca he dudado de acudir a ellos.

Ayer caminando con la Margarita, que la echaba mucho de menos pese a que la veo seguido, me di cuenta que, aunque ahora tenga otra amiguis que además tiene un bebé..., la sigo queriendo mucho, como cuando veíamos las películas lloronas y se quedaba a dormir y no parabamos de pelar hasta que una atinaba que era tarde y que había que dormir... jejejejeje
Amiga... creo que estamos algo viejas...

1 Comments:

At 7/02/2007 11:47 p.m., Blogger D@M Dejó su legado...

sacar el tejido y hacer la bufanda más grande deshaciendo y rehaciendo los puntos una y otra vez...

te lo repito...muy buena frase
y si...los amigos son pocos pero buenos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home