jueves, julio 26, 2007

"Un amor real, es cómo dormir y estar despierto "


Ella está por embarcar,

quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
ella se va.
Ella viaja sin pagar
el viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar
ella se va.
Pasajera en trance
pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es como dormir y estar despierto
Un amor real es como vivir en aeropuerto.


Pasajera en Trance de Charlie García...
Alguien me dijo... "Eres una pasajera en trance" y me envió esta canción... al escucharla salió a relucir "Un amor real, es cómo dormir y estar despierto" y yo dije si... un amor real es como dormir... sueños, ideales, imaginerias, satisfacción, tranquilidad, relajo, descanso, entrega... todo lo que implica el hecho de dormir, todo lo que significa dormir en lo concreto... Y despertar... estar despierto... como percibir problemas, el ruido de la ciudad, tomar decisiones, olores, colores, formas, etc... El amor no es sueño ni infierno... está en la parte dulce y la agria de la vida... sólo es eso... parte de la vida, una de las cosas más importantes, más satisfactorias y más reales... una etapa de autoconocimiento, una etapa de exploración de los sentidos, uno de las oportunidades más ricas y provechosas de la vida... en atreverse a conocer esta cara de la vida está la riqueza...
simplemente... el amor real es cuando se asume como tal... donde hay de lo dulce y de lo otro...

5 Comments:

At 7/27/2007 1:50 p.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

....y el amor real aparece cuando logras aceptar que todo lo malo esta en todo lo bueno, y viceversa, que no hay nada que pueda traspasar el sentimiento de paz y tranquilidad porque la verdad es que nada puede perturbarte lo suficiente como para hacerte tambalear, cuando se da y se recibe amor, hasta lo mas ilógico parece entenderse, porque el que habla es siempre el corazon...

Eres una pasajera en trance, porque eres distinta, de otro mundo, destinada para grandes cosas, y con un camino preparado para realizar grandes e importantes acciones...

abrazos amiga...

 
At 7/27/2007 5:35 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Pasajera en trance...del disco de 1999 " Demasiado Ego"..Charly García en una época oscura de una creación pura...directa...alusiones y alusinaciones...varias

Confusión y discordia...aclaraciones.Pasajera en trance representa el amor a tiempos diferentes, la mujer incapaz de pertenecer ....

pab

 
At 8/04/2007 3:53 p.m., Blogger fcastrobarr Dejó su legado...

Uno de estos días me metí al msn como no conectado y justamente "te vi" escuchando esta canción. Me quedé un rato ahí... y después me fui... La verdad es que no es una canción que quiero recordar, jajaja.

Saludos, de nuevo!

 
At 1/03/2020 3:09 a.m., Blogger Guillermo Palacios Dejó su legado...

Esta describiendo una prostituta. No se queda con ninguno, viene y se va, prefiere los lugares ciertos, esto es cuando ve una oportunidad de estabilidad material, se queda. Luego viene otra oportunidad y sigue la cadena de posibilidades. Es como vivir en aeropuertos donde llegan personas y así se van...

 
At 9/10/2021 9:31 a.m., Blogger Unknown Dejó su legado...

Yo la escuché por primera vez cuando era chico. Después, alrededor de los 13 años me puse a analizarla. En aquel momento me pareció que se refería a una persona que lentamente estaba yendo hacia la locura.

 

Publicar un comentario

<< Home