viernes, octubre 05, 2007

El descubrimiento... Por qué las mujeres no van solas al baño?


Esta historia comienza así...
Una vez, con los del techo nos juntamos pa ir a la unap... peña creo que había... el asunto es que nunca entramos... y estando afuera en el auto de perrin... "Americano Grande" nos dio ganas de ir al baño... unas fueron a hacer a la playa... y otras... fila al papa gallo...
En la fila... mi amiga habia entrado y a mi me dieron ganas después... efecto retardado, me puse a conversar con una mina X acerca del tema... muertas de la risa

Y cuando volví... me mandé el monólogo jajajaja que después se hizo participativo... dice mas o menos asi... (Quizas lo grabe pal club de la comedia, jajaja)

Descubrí porque no vamos solas al baño... son ene razones, pero la que resume todo... una cosa de seguridad personal... somos tan inseguras que no podemos ir al baño solas porque siempre hay algo que pelar, algo de que asegurarse, algo de que reirse, algo que arreglarse... etc... depende del contexto...


Por ejemplo... saliste con puras amigas y conocieron minos...
"¿Vamos al baño?" y vamos pelando desde que nos paramos de la mesa camino al baño... Lo pelamos si es fresco, si es pavo, si mira mucho, si anda copetiado, si esta rico, si es feo y lo mas importante... que va a pasar después... "le doy mi numero o no??" y entras a hacer pipi... y luego te miras al espejo y reflexionas... "me veo muy guatona?" consultas a tu amiga... luego... "se me escapa algo?" y es ahí el momento de la acomodada completa antes de salir...

Si sales con puras minas y no se acerca ni uno...
Vamos pelando a las minas de las mesas de al lado...
"Que rasca la mina, tiene cara de camboyana... de seguro anda sola pa buscar weones" dijo la picá... y la amiga.. fiel amiga... alimenta el cahuin... " si a esa yo la conozco... es más..." y eso te hace salir del baño como con más seguridad.... anday sola, pero no es de calentona busca minos, es porque anday con tu amiga...

Si saliste con una amiga y un mino que estas conociendo...
la pregunta del millon... en realidad pueden ser varias... vamos con una...
"Le gustaré?" denuevo viene la acomodada general...
Si no te gusta y esta dando lata... "como cresta nos vamos?" y comienza la estrategia...
o la otra es... "Ya weona... hasta aqui no mas llegaste, no se como pero te teni que ir..."
y asi... estrategias...

La otra es cuando vay al baño con tu amiga y después tu amiga va con otra... te pelan como demonias! "Esta weona me trae al baño a puro pelar..." y de ahí partió... pasando por tópicos tales como... "cachaste como anda vestida", "que feos los zapatos", "jajajaja y jura que la van a pescar...", "sabí lo que me dijo de tí?..." etc etc etc...

Es una magnitud infinita de todo lo que se puede hablar en lo que dura una meadita... jajajaja

Y asi, te fijay en detalles weones pero no menos importantes, y OJO pa esto tb te sirve la amiga...
-La puerta del baño no cierra... la amiga se pone de espaldas pa cerrarla...
-Esta mojao el piso del baño... la amiga te arremanga los pantalones... o te afirma pa que no te resfales...
-No hay papel... la amiga te busca algo decente para secarse...
-Se te "cunetiaron los calzones"... la amiga te dice que te los arregles...
-Pelai que esta hediondo el baño... y tu amiga te sigue el tema
-Cuando entra otra mina, le recomenday el baño limpio... y tu amiga asiente
- La amiga asesora... si muestras mucho, si muestras poco, si estas bien pintada, si te falta pintura, si se te ven los calzones... si se te tienen que ver o si te los tienes que tapar, etc etc etc...
- Y no falta la amiga... "aunque no veia preparada..." que anda con el necessaire y la peluqueria adentro de la cartera, que en 5minutos te deja como nueva pa que el mino piense... "y la otra mina?"... jajaja

En fin... la amiga en el baño más que el punto de confidencia... es el pilar fundamental... ir sola... te demoras nada... pero quien se ocupa de los detalles?

Luego de eso... descubrimos el misterio masculino relatado por hombres... jajajaja, los que no van solos al baño por que es de maricón...

El original de ese dia... debe haber sido parecido... al menos 1 año ha pasado de eso... siempre me acuerdo y nunca lo había escrito.

2 Comments:

At 10/05/2007 2:59 a.m., Blogger fcastrobarr Dejó su legado...

A las 3 de la mañana me haces leer esto, con un promedio de 4 horas de sueño durante los 10 último días y no estoy exagerando.

Pero menos mal que era livianito, jajaja, mujeres... ustedes son tan especiales.

Buen tema, de esos después de medianoche.

Tengo sueño, no se que más decirte. Saludos!

 
At 10/06/2007 2:12 p.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

jajajja, notable....

Claro, y es cierto, todas las razones que das en los hombres serian absolutamente mal interpretadas, porque se tomarian como que hay segundas intenciones....y eso es cierto....

Ahora me pregunto si es que en otras culturas las mujeres que estan mas reprimidas, iran igual en grupo....seria interesante ver el factor intercultural...jajaja


Saludos....

 

Publicar un comentario

<< Home