viernes, septiembre 28, 2007

El relajo del 18, mis dulces 16 y otras hierbas...


Uffff!!!
Viva Chile...
entre asado y asado, poco gimnasio, hartas horas de sueño, memoria de la u, borrada y preparando los "dulces 16" como dice el pato, se me paso la semana del 17 al 23 relajadisima... Universidad???, pruebas???, trabajo????, electivo??? que es eso???
jajajajajajaja
Había dejado botado mi blog... había sido una ingrata...
jajajaja

Fotos??
Claro... el asado en la tirana no tengo... pero de mi manejo en la tirana si...
de la fiesta... hartas http://www.zorpia.com/cumpleange

Que rico es descansar y no pensar en nada... y no cuesta mucho
y esta semana... de locos enchufandose denuevo... pero sacando a flote dignamente...

y asi... como dijo la profe de mercado... 3 meses y serán psicologos... :o