martes, octubre 02, 2007

Pequeño Gato Blanco...


Hoy cuando iba camino a la u, en la micro, paso por la escuela Italia y veo dos niñitas sentadas en la vereda jugando con un gatito blanco, lo tenian dentro de un gorrito de un polerón de buzo.

Me acordé cuando estuve en mi último año en el American College, en 4to básico que dije que queria un gato y un compañero que tenia una gata siamesa, que habia parido, estaba regalando gatitos... por lo cual pueden imaginar... que me traje un gato a casa dentro de mi mochila.
Minina Charlotte, no pregunten de a donde saque ese nombre, asi se llamaba mi gata... la peinaba y le ponia ropa cual muñeca... se acuerdan el comercial de la niñita que llama a su gata Rufina pa bañarla? más o menos asi era yo... jejejeje

Un día, después que Minina se quiso ir a dormir a la cama con mi mamá, jejejejeje, y que no se... no me acuerdo mucho, pero la cosa es que se la llevaron a la oficina de mi viejo, en ese tiempo en Barros Arana con Serrano... donde ahora cargan tinta, ahi derrepente la veía... y un día, dice mi papá que los vecinos no la devolvieron, puesto que jugaba con su gato y no la vi más... asi perdí a mi gata...

Ahora y no se por que... les tengo una alergia espantosa... comprobé sus límites... cosas que ocurren... y esa es la historia de hoy... las cosas simples de la infancia que poco se recuerdan.