lunes, noviembre 21, 2005

Inseguridad disfrazada de Racionalismo, o al revés?

Eso es lo que ahora siento.
Soy, en general, una persona segura de sus actos, de lo que hace y de por que lo hace, pero cuando se trata de hacer algo por mí soy un lio.
Me cuesta decidir cosas tan sencillas como, ¿Qué me pongo hoy? hasta ¿Lo quiero o no?
La primera pregunta puede confundirse con vanidad, pero no suelo ser así, de hecho... me he dejado estar bastante...
La segunda se ha convertido en un dolor de cabeza... no por él, sino por mi... como puede ser que tenga que pasar todo por mi cabeza antes que por mi corazón... la verdad es que dudo demasiado...
mi temor era aburrirme, ahora es perderlo...
Se siente incomodo y raro... ¿Será esto de mi mente? o ¿será de mi corazón? creo que soy la única que puede responderlo... pero para eso... vuelvo a pensar...

Esta vez no me dejaré vencer...

1 Comments:

At 1/26/2006 10:21 p.m., Anonymous Anónimo Dejó su legado...

Super interesante el tema, es verdad algunas veces se tiende a racionalizar cosas q no deben racionalisarse... eso genera dilemas infranqueables pero creo que se puede sacar como leccion que cuando se sienten de verdad las cosas no hay necesidad de pensarlas solo sentirlas... me parecio excelente tu blog cuidate mucho, nos vemos. Bye

 

Publicar un comentario

<< Home