martes, julio 31, 2007

"Un orgasmo haberla conocido" La Principita...


Cuántas veces en la calle nos damos un rato para socializar con alguien? Cuántas veces respondemos un "Hola señorita, cómo está?" de un desconocido?... No deben ser muchas...

Hoy tuve una linda experiencia (Martes 31), rara pero linda... y obviamente digna de escribirla en mi bitacora virtual y compartirla si es que a alguien le interesa...

Así es como hoy conocí a un N.N.... al responder su Hola señorita como está, al responder bien y usted me dice... Ebrio... pero no delincuente...
es ahí donde le dije, entre una cosa y otra hay diferencia y seguí caminando... y me dijo venga venga!!

Y como niña obediente, fui po... que podía perder?
Es ahí donde me contó el personaje que él era abuelo, y al preguntarle cuántos nietos tenia, me dijo tengo un monton de años... no entendiendo mi pregunta la repetí y me respondió 1 que yo sepa... y me contó además que habia sido Marino y sabía 5 idiomas y 40 dialectos, pronunciando unas palabras en inglés bastante bien dichas y pronunciadas.
Me contaba que era encachado cuando joven, teniendo unos lindos ojos verdes pero un poco opacados por un rostro que mostraba cansancio y sufrimiento, no se podían percibir como parte principal, sino que si los veías bien, te fijabas en ellos quizás era como sacar una radiografía un poco de su alma. Asi que le dije que tenia lindo ojos y se reía no mas, y me decía usted es bonita hija, muy bonita es casada? guardando las proporciones de hablar con un extraño... le dije que si y me dijo, hijos tiene? y respondí que no, pero que me encantaría y me preguntó si mi marido era un buen hombre... ahi acudí a seguir la conversacion en base a mentira... yo le dije que si.

Él siempre queriendo seguir la conversación, cada vez que le decía que me iba porque tenia clases me preguntaba algo nuevo...
Mostró que andaba con un perro, que no sabía si ese era su perro y o si él era del perro. Que era su compañero...
Ahí es cuando se me salió lo principita... le pregunté porque bebía... siendo que había sido marino y sabia tantas cosas y que además no era tan viejo.... Respiró ondo y me respondió... estoy cansado... cansado de todo...

Fue cuando me comenzó a decir que "United States Of America" quedaba por allá por la Unap y que por tierra se llegaba o por los cables, denotaba un poco de incoherencia, después de todo lo que habíamos hablado.
Le pregunté de dónde era, y me dijo que era del Sur, del Fin del Mundo, que era Huasteca y yo le digo... allá no hace nada de frío y reimos... jajajaja
(Pasa un hombre fumando y le pide que le convide, el hombre le deja casi la colilla, "Dios Lo Bendiga" le dice)
Es ahí cuando nuevamente repetí que me iba....
Me dijo nuevamente... "venga venga!"
Usted sabe amar de verdad me pregunta... y yo pensado le respondí... yo creo, y me dijo... entonces no sabe... porque cuando ame de verdad no va a decir "yo creo o quizás" va a decir si, no lo va a dudar, lo va a saber... la gente ama distinto, pero cuando ama lo sabe...
Y para terminar me dijo, Ojalá que encuentre un buen hombre y que se enamore y la ame de verdad, Dios la va a bendecir, porque es buena y es bonita, Dios la va a bendecir...
Y yo como ya lo había cuentiado con lo del marido le digo... ojalá sea mi marido... y me dice, su Marido es bueno? si le digo yo... sino... lo cambiamos... jajajajajaja
Dios te Bendiga.... Igual a usted le respondo y me voy... y le digo, un gusto haberlo conocido... porque lo fue... estos momentos son gratis y una los debe aprovechar... algo distinto a la maldita rutina que muchas veces nos mantiene...
y me dice.... yo digo algo distinto, pero más grosero... y le insistí para que lo dijera me dijo "Un orgasmo haberla conocido" me rio y le digo... si no fue pa tanto y me dice que me despida de su amigo (el perro) me despido del perro y en esa me voy... riendome de ese pequeño gran momento a propósito de nada

3 Comments:

At 8/03/2007 1:40 a.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

Y a propósito de nada, el propósito es vivir...y vivir es aprender. A veces hay quienes nos ofrecen un poco menos de prejuicios y un poco mas de jucios, aunque parezca que estan fuera de lógica, razon o consciencia...los personajes tienen ese encanto personal que sin duda cautiva...


Que gran experiencia!!!Bueno, ahora a disfrutar de las vaGAciones!!


saludos

 
At 8/03/2007 2:03 a.m., Blogger Adrian Dejó su legado...

hola!!
que buena experiencia,es verdad el dicho ese de que,la apariencia no es sinsera
saludos!!
adrian

 
At 8/04/2007 3:46 p.m., Blogger fcastrobarr Dejó su legado...

Te felicito por darte el tiempo, yo no lo hubiese hecho, creo que es pérdida de tiempo. Aunque una vez un curado fue a mi local y me dijo algo... que la verdad ya no recuerdo, pero en ese momento me hizo pensar un poco más...

Sabes lo que rescato, es el interés mutuo de conocerse, más allá de lo simple, esas cosas no pasan siempre, no pasan casi nunca.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home