domingo, agosto 12, 2007

Tengo ganas de escribir....


Pero no tengo tema específico... a ver... disperción...

1. Mañana tomo los últimos ramos de mi carrera... tengo un semestre completo para pasarlos... Gran desafío... los últimos 7 ramos de mi formación para ser Psicóloga.
Que lindo... esta es la nube que me lleva más cerca de mi estrella... pensaba que este momento se demoraría más en llegar... pero aqui estoy... si todo sigue así... a los 23 años llegaré a la meta...
-Nada más respecto a ese tema, darle más hasta a mi me aburre...-

2. Este tiempo de Vacaciones, desde el 20 de Julio que me siento en vacaciones aunque aún asi tuve que dar 2 examenes y entregar algunos informes y cosas asi... he estado súper relajada, tanto que ya ni pienso mucho... rico... el cerebro de vacaciones... alguien me dijo cuando me fui a Tacna la otra vez... no piense... y de verdad es que poco lo he hecho desde que volví... he vivido no mas... y ha sido entretenido... estas han sido unas vacaciones araganas... me levanto a las 4 de la tarde... sin asco... jajajajaja y asi... veo tele, ando pegada al pc, como siempre pero ahora más... Ya no tengo orejas... (como te gustaría...) porque ahora son dos grandes audifonos, he escuchado mucha música, no he salido mucho, pero lo he pasado súpor bien, me he dado tiempo para mi, para descansar........... que rico

3. El otro día estaba viendo en el canal más hueco del cable... el E! jajaja cero aporte, un reportaje acerca de aquellas estrellas adolescentes... como llegaron a ser estrellas y qué son ahora... casos como los The New Kids on the block, BackstreetBoys y otros y algo dijeron ... no me acuerdo que... pero dije mmmm eso pa mi blog y se me olvidó... asi que no tiene ninguna relevancia leer este tercer punto porque ya se me olvidó... que habrá sido... mmmm...

4. Tengo pendiente una entrada con "La discografía de mi vida" Jajajajaja algún una vez me dijo que mi vida era como una película, y otra persona me mandó un tema perteneciente a los "Sound tracks" de su vida... no puedo copiar ese nombre porque es Broxiel MR.

Bueno.... eso es todo el festín de Incoherencias por el momento...
Ahh!! les debo la entrada de mi primer contacto con el libro famoso... porque si, lo estoy leyendo :P jajajajajajaja

1 Comments:

At 8/13/2007 1:17 a.m., Blogger Irohindle Dejó su legado...

Utah que se ha demorado en leer el libro!!

Bueno, notable el nivel de incoherencias profesionales expuestos en el punto numero 3....y bueno, si pos...el punto uno lo compartimos, aunque por cierto yo cumpliré el ultimo trámite de inscripcion de ramos despues de 8 años seguidos de hacerlo....que lindo, no??

En vista de nada, nada mas que decir entonces...


Hasta una nueva entrada...


ABRESOS

 

Publicar un comentario

<< Home